Usado el 6 de septiembre
Mi Amo volvió a venir el jueves día 6, sobre las 8 de la tarde. La cosa empezó mal para mí, pues me retrasé en el trabajo y cuando mi Amo llegó no estaba completamente preparado. Terminé de hacerlo rápidamente, y a continuación me permitió lavarme mientras me usaba de cenicero. Cuando me acerqué a él me dio la primera de varias hostias en la cara, y me pidió cuerda que usó para atarme los huevos bien fuerte, le colgó pesas y se dedicó a balancearlas para provocarme un dolor agónico, que pareció disfrutar.
Más tarde, se quitó el cinturón y me dio varios azotes, para luego dedicarse a fumar mientras volvía a balancear las pesas de los huevos, y a retorcerme los pezones. Cuando se acabó el cigarro, me miró a la cara ordenándome que abriera la boca.
- Si se cae al suelo, serán 5 cintarazos de castigo.
Y me tiró la colilla encendida a la cara. No sé si intentó fallar o acertar, pero no fui capaz de coger la colilla al vuelo, así que me dio los 5 azotes con su cinto. Recogió la colilla, aún encendida, y repitió el lanzamiento. Afortunadamente, y aunque fue in extremis y con los labios (que sufrieron una pequeña quemadura), conseguí cazarla y tragarla inmediatamente. Siguió durante un tiempo con las hostias y balanceo de la pesa de los huevos, pero yo fui incapaz de aguantar durante más tiempo, y tuve que decirle que no podía más. Como prácticamente me bloqueé y rompí a llorar, mi Amo reaccionó inmediatamente quitándome la pesa y haciendo que le chupase los pies, cosa que me consoló en unos minutos. Tuve que pedirle también que me quitase la cuerda, pues la piel del escroto me empezó a arder. Después me tuvo un rato lamiéndole los pies, comiéndole el culo y oliendo y chupando los calzoncillos que tenía puestos.

Cuando se hartó de que se los chupase, me hizo tumbar en el suelo boca arriba, y se levantó para dedicarse a pisarme durante otro rato.
Al final, cogió con los pies los calzoncillos que se había quitado, me los metió en la boca apretando bien con los dedos del pie, y me meó cuidando de que quedaran empapados, pero sin descuidar en regarme bien todo el cuerpo. Se fue dejándome los calzoncillos y ordenándome tenerlos limpios para la siguiente vez que viniera.
Durante varios días he tenido la suerte de poder oler esos calzoncillos, e incluso dormir con ellos en la cara.
magnifico, te entra muy bien el pie en tu boca de esclavo lamepies. Las fotos de la sesion son muy morbosas, me gusta como te pisa. Tiene buenos pies tu amo. Que numero usa?
ResponderEliminarla verdad es que no lo sé... calculo que un 44 o así, pero nunca he preguntado.
Eliminar