Translate
martes, 1 de mayo de 2012
piercing: intento fallido
Hace unos días, mi Amo me llevó a un estudio de piercing en Benidorm para anillarme el rabo. Era un estudio que nos habían recomendado, y mi Amo ya se había pasado por allí para preguntar. Sin embargo, cuando llegamos y dijo que quería un prince albert, la chica que lo iba a hacer respondió que no podía ser en ese momento porque no tenía aguja adecuada ni tampoco anillos del tamaño necesario para ese piercing. Mi Amo quedó un poco molesto, pues había ido unos días antes a preguntar, y aunque no especificó que era un prince albert lo que quería, sí dijo que iba a ser un piercing genital. El caso es que en ese momento no había nada que hacer, así que nos fuimos y entramos en un par de estudios más en Benidorm, pero ninguno hacía piercing genital. Afortunadamente, el dueño del último estudio nos dio referencias de un sitio donde sí lo hacían, y con garantías de experiencia y de higiene. Tendré que esperar unos días más para tener el rabo anillado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saludos!
ResponderEliminarYo queria darte animos y preguntar si te gusta la idea de que tu amo te haga el piercing genital?
Yo creo también que tu amo deberia dejarte tener un orgasmo como minimo una vez cada 6 como hace mi amo, y a veces cada 3 meses
Fdo: AnonimoNoVivo
Gracias por los ánimos, AnonimoNoVivo. En cuanto a tu pregunta, sí me gusta la idea de que mi Amo me haga ese piercing, y por dos motivos: primero porque él lo quiere, y me gusta complacerlo; segundo porque así me sentiré más suyo al notar el anillo en el rabo.
ResponderEliminarEn cuanto a los orgasmos, a veces estoy desesperado por correrme y quisiera poder hacerlo tan a menudo como quisiera. Pero sé que lo que me da morbo y me excita es precisamente que no me deje hacerlo, así que si tuviera que votar, creo que votaría por la primera opción...
Bueno cada uno con sus ideales compañero, también vivo en España pero un poco lejos de donde estas tu, mi amo me dio permiso para crear un blog pero... No soy muy buen escritor, me permite leer blog y contestar a compañeros de faena, Suerte
ResponderEliminarPD: por cierto, cual fue el castigo impuesto por tu amo por lo de la polución nocturna?
Fdo: AnonimoNoVivo
Mi Amo aún se está pensando ese castigo, es que no hemos tenido muchas ocasiones de vernos desde entonces. Pero aparecerá en este blog y podrás leerlo.
ResponderEliminarOh...vale
ResponderEliminarMe permites resolver otras dudillas? Me pregunto que a parte de que tu amo te tiene en castidad... Que mas haces en tu dia a dia? O con tu amo?
Fdo: AnonimoNoVivo
Mi día a día es completamente normal: me levanto, voy a trabajar, como, vuelvo del trabajo, hago las cosas de casa, descanso... Y cuando mi Amo quiere usarme, viene a casa y lo hace. Suele ser una vez cada 8-15 días normalmente, aunque últimamente no ha podido ser tan a menudo. En cuanto a qué me hace: me usa como cenicero, me escupe, me humilla, me folla la boca, se corre sobre mí, me azota o abofetea, me patea los huevos... nada especialmente raro, lo que le va apeteciendo.
EliminarA mi mi amo me obligó a abandonar mi casa para tenerme controlado casi las 24 horas del dia en su casa excepto cuando tengo que ir a trabajar, aunque ahora trabajo para él en asuntos de negocios. Le encanta tenerme sumiso a cualquier hora del dia y a mi me encanta serlo.
ResponderEliminarFdo: AnonimoNoVivo
¡Qué pasada! Eso es más duro que no tener permitido correrse... ¿Vives en casa de tu Amo? En mi caso eso ni se plantea: mi Amo tiene su vida, es hetero, y yo sólo soy una diversión ocasional, una manera de pasarlo bien de vez en cuando riéndose de un puto perro. Pero como le excita tenerme en castidad permanente, no me permite correrme, y eso ha mejorado su vida sexual con otra gente, pues se acuerda de que yo no puedo hacerlo cuando está follando, y se empalma más duro.
EliminarSi vivo en casa de mi amo, él también tiene su vida de familia pero aun asi me tiene en su casa
EliminarOh..vaya, bueno al menos piensa en ti aunque sea de esa manera, hay otros amos que pasan de sus esclavos
Fdo: AnonimoNoVivo
independientemente de la dureza a la que sea sometido, un sumiso sólo llega a ser plenamente cuando está retenido en casa de su Amo permanentemente como siervo doméstico o trabajando para para Él sin permitírsele ninguna vida propia. una pena que no te animes a escribir en un blog los detalles sobre tu vida en esclavitud total.
EliminarTienes razón, pero no todo el mundo (Amos y esclavos) pueden llegar a ese tipo de relación, así que tenemos que vivir la esclavitud o la posesión del esclavo en las circunstancia que podemos. En mi caso, mi Amo ni se plantea una convivencia, así que es algo completamente descartado, y no puedo escribir sobre ello porque no estoy viviendo esa experiencia.
Eliminar¡Pues menos mal que a tu Amo le recomendaron ese estudio! ¡Qué poca profesionalidad no preguntar qué es lo que se quiere hacer, para tener todo listo para la operación! Yo también me sentiría indignadísimo.
ResponderEliminar