Páginas

Translate

domingo, 10 de junio de 2012

Quemadura

Hace unos días, en mi anterior entrada, dije que mi Amo me había quemado el culo con un cigarrillo. Sin embargo, al leer mi Amo el blog me sacó de mi error: no lo hizo con un cigarrillo, sino que calentó la punta de una tijera con el mechero y me marcó como una vulgar res.

Aquí se aprecia que no es una quemadura de cigarrillo,
sino la marca al fuego de mi Amo en mi culo

La verdad es que ahora que ya se va curando, es cierto que no parece una quemadura de cigarrillo. No me fijé mucho en la foto anterior (porque directamente no puedo verme la quemadura por el lugar en el que está), y cuando mi Amo lo hizo yo estaba tumbado boca abajo en el charco de su meada. Eso, y el que mi Amo hasta entonces sólo me había quemado con cigarrillos, me llevó al error.

3 comentarios:

  1. la verdad es que, pese a la apariencia inicial favorable con el tema de la castidad, en este blog se cuenta mucho sadomasoquismo improvisado, enloquecido y puede ser que peligroso y poco de una relación de dominación seria, creciente y con algún propósito. no tengo nada contra marcar a un sumiso en forma planificada, pero sí en hacerlo y celebrarlo como una ocurrencia.

    ResponderEliminar
  2. No voy a negar que hay parte de razón en el comentario, pero tengo que desmentir que en ningún momento sea peligroso. Yo tampoco hubiese elegido esta forma de ser marcado al fuego, y me hubiese gustado algo más planificado, pero mi Amo así lo quiso, y a mí no me supone ningún problema llevar su marca. Estoy más que acostumbrado a las quemaduras, así que no tuve el menor problema en la curación de esta. No creo que fuera sin más una ocurrencia, y que mi Amo no me hubiese dicho nada sobre sus intenciones no significa que él no lo tuviese planeado y pensado hace tiempo. He de decir que las veces en que he comentado con mi Amo los peligros de algunas prácticas, se ha mostrado completamente receptivo y respetuoso con ello, así que estoy convencido de que (dentro de lo posible) los riesgos están controlados.
    En cuanto al tipo de relación, que no de convivencia, y ni siquiera sea de sesiones muy frecuentes, no significa que no sea seria. En este momento, tanto mi Amo como yo deseamos algo menos intenso, y como disfrutamos de ello, creo que es una opción válida y sana.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte. Yo busco un Amo Asi. Para ser cenicero

    ResponderEliminar