Páginas

Translate

sábado, 28 de julio de 2012

De nuevo salido como una perra

Los últimos 12 o 14 días los he pasado bastante tranquilo, llevando mi impuesta castidad con resignación y sin grandes problemas. Sin embargo, hoy sábado, a las 3:15 de la tarde, estoy absolutamente salido como una perra y con unos deseos bestiales de pajearme a lo bruto hasta correrme al menos un par de veces o tres, para quedar exhausto y relajado. Pero no puedo hacerlo, sigo enjaulado (como siempre) y sigo teniéndolo completamente prohibido por mi Amo, igual que a lo largo de todo lo que llevamos de año. 


Ya durante toda la mañana me he notado intranquilo, pero como he estado haciendo cosas (comprando, cocinando, arreglando la casa...) no me he enterado mucho de lo que me pasaba. A las 2 he comido, y para las 2:30 estaba preparándome el café. Y ha sido a partir de ese momento cuando me he dado cuenta de las incontrolables ganas de correrme que tenía. De repente me he levantado del sillón para darme una vuelta por la casa sin saber qué estaba haciendo, he vuelto a sentarme a mirar la tele sin enterarme de lo que veía, me he levantado a por unas pinzas para ponérmelas en los pezones, pero el dolor sólo ha conseguido ponerme más burro, así que me he dado más paseos sin sentido por la casa, me he sentado al ordenador, más paseos... Y todo el tiempo cogiéndome la jaula y apretándola como si con eso consiguiera algo, cuando la verdad es que no he sentido absolutamente nada. Me he golpeado la raíz del rabo con el puño (pues queda al descubierto por estar medio empalmado dentro del CB6000), y así sí he conseguido notar una ligera sensación en el capullo por el rozamiento al moverse ligeramente dentro del plástico. Lo malo es que en vez de calmarme me he puesto aún más fuera de mí. Por tanto, me he golpeado más fuerte... y en esas estoy mientras escribo. De vez en cuando para para darme golpes en la base de mi patética polla encerrada, porque escribir este blog también me excita por lo que tiene de exposición pública de mis miserias.


Voy a tumbarme para intentar dormir la siesta, pero la verdad es que dudo que lo consiga tal como estoy de caliente, peor que una perra en celo... No sé qué hacer para tranquilizarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario