Páginas

Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Otro esclavo para mi Amo

Hoy me ha anunciado mi Amo y dueño que tiene la intención de venir próximamente a casa con un nuevo perro al que quiere tomar a prueba. Me ha ordenado publicar una nueva encuesta para conocer la opinión de los lectores del blog sobre si debería dejarme de lado y dedicarse sólo al nuevo, humillándome sin hacerme caso, o si por el contrario debería usarnos a los dos en esa sesión.

No sé si mi Amo va hará lo que el resultado de la encuesta diga, pero sé que tiene interés en saber qué opina la gente que lee este blog. Al fin y al cabo, la única razón por la que me ordenó iniciarlo y seguir actualizándolo, es para humillarme y hacer pública esta humillación. 

Para mí será duro ver como se divierte con otro esclavo y me arrincona mientras lo hace. Me sentiré desplazado, despreciado e inútil, pero no puedo quejarme porque lo que buscaba al someterme a él era que me hiciese sentir como una puta mierda. Y es que para eso estoy, para ayudar a que consiga su placer, y no para buscar el mío.

En la parte superior derecha de esta página he publicado la encuesta, y mi Amo agradecerá todas las respuestas.

2 comentarios:

  1. Aunque he votado que debería dejarte de lado, considero que estaría mejor si te usase para humillar al otro.

    ResponderEliminar
  2. soy un esclavo con Amo y opino que deberia primero usar al otro, y dejarte de lado para conocerle en profundidad y luego tener la sesion con los dos a la vez, bien humillados

    ResponderEliminar