Páginas

Translate

martes, 19 de febrero de 2013

Resultados de las encuestas

Se han cerrado las últimas dos encuestas, así que veamos como han sido los resultados.

La primera era sobre si mi Amo debía ignorarme mientras se dedicaba a un nuevo esclavo que había conocido:



Mi Amo va a probar un nuevo perro, y venir con él a mi casa; pregunta qué actitud debe tomar:

Dejarme de lado sin hacerme caso, para humillarme, y dedicarse sólo al nuevo        68% (11 votos)
Usarnos a los dos durante la sesión                                                                              31% (5 votos)

Queda claro que la mayor parte (más de dos tercios) de los lectores de este blog prefieren que mi Amo me ignore y se dedique a disfrutar del nuevo perro, y que eso me sirva de humillación. Desgraciadamente, ese esclavo se echó atrás y no se ha producido esta situación.



La segunda encuesta preguntaba a los lectores sobre sus intereses e inclinaciones:


¿Eres dominante, versátil o sumiso? ¿Te interesa la castidad?

Dominante interesado en tener esclavos con el rabo enjaulado           25% (7 votos)
Dominante, pero no me interesa la castidad                                        14% (4 votos)
Versátil, interesado en la castidad                                                          3% (1 voto)
Versátil, pero no me interesa la castidad                                                0% (0 votos)
Sumiso, interesado en tener el rabo encerrado                                    50% (14 votos)
Sumiso, pero no me interesa la castidad                                                7% (2 votos)


Lo primero que salta a la vista, es que este blog lo leen bastantes más esclavos (57%) que Amos (39%), y muy pocos versátiles (3%), pero aún así hay menos diferencia entre el número de Amos (11) y de esclavos (16) de lo que se podría esperar. Tras esto, sorprende que el interés en la castidad sea mucho mayor en los esclavos (82% de sumisos están interesados) que en los Amos (sólo un el 36% de los que votan tienen este interés). Y digo que sorprende porque parece lógico que los Amos deseen tener ese poder sobre sus esclavos y privarles de placer para aumentar el propio, y no tanto que los propios esclavos quieran verse privados de sentir el orgasmo. O quizá no sea tan extraño, no sé... si alguien tiene idea de alguna explicación, y la deja en los comentarios, se lo agradeceré.

1 comentario: