Cuatro meses desde mi último orgasmo. Y ¿hasta cuando? En lo que dependa de mi Amo, no me volveré a correr mientras sea suyo (y él desea que eso sea mucho tiempo). Y si dependiera de la gente que vota en la encuesta, me correría una vez al año, o nunca más.
Pero, ¿4 meses es mucho o no es tanto? Para mí, en realidad, no es tanto tiempo. He estado varias veces 4 o más meses sin correrme. El record lo tengo en 10 meses y medio, cuando me corrí accidentalmente poco antes de llegar al año. Pero no dejan de ser 4 meses sin sentir la sensación de eyacular, esa sensación liberadora y gratificante que, normalmente, tan poco valoramos porque la podemos sentir tantas veces como deseemos. Para mí no es así, y suspiro por poder correrme una sola vez, sabiendo que no lo voy a tener. A veces, cuando estoy más salido que una perra, le suplico a mi Amo que me permita pajearme, pero es inflexible.
El problema es que cuanto más tiempo lleve sin correrme, más difícil será mantenerme en castidad, pues necesitaré menos estímulos para descargar. Un simple roce de más, una patada en los huevos, un movimiento determinado en una situación de excitación plena (por ejemplo, durante una sesión con mi Amo) puede desencadenar un orgasmo. Incluso alguna vez me ha ocurrido sin tocarme el rabo. Es decir, que siendo realista, lo normal es que me corra al menos una vez al año accidentalmente (si antes no es de forma deliberada). Lo que no quiero imaginar es qué consecuencias tendrá ese accidente, de qué manera me castigará mi Amo... La última vez que estuve sirviéndole, se divirtió un rato pateándome los huevos. Tras una de sus patadas, estuve a punto de correrme, y tuve que suplicarle que parara, porque si seguía me iba a correr: no había acabado de hablar y ya estaba recibiendo la primera de 4 hostias seguidas en la cara. Inmediatamente después llegó su amenaza: "¡Si te corres te corto los huevos, maricón de mierda!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario