Páginas

Translate

martes, 20 de marzo de 2012

Una presentación


Creo que no me he presentado formalmente, explicando un poco quien y lo que soy, así que mejor lo hago ahora.

Soy el esclavo de un Amo de Alicante, le pertenezco desde principios de enero, y por deseo suyo escribo este blog para que todo el que quiera sepa de mí y de como me usa. 

Como mi nombre indica, uno de mis principales usos es el de servir de cenicero a mi Amo, cosa que le gusta hacer. Pero creo que lo que más le atrae es tenerme en completa castidad mientras él se corre tan a menudo como le apetece. Estoy a punto de cumplir 4 meses sin correrme. De vez en cuando mi Amo me permite ordeñarme, y sacarme la leche sin placer mediante masaje en la próstata. Pero prefiere tenerme el máximo tiempo posible sin hacerlo, pues le gusta verme salido y desesperado, subiéndome por las paredes de frustración por no poder correrme.




Para mantenerme así, usa un aparato de castidad: el CB6000. Aproximadamente cada 10 días abre el candado y me permite quitármelo para limpiarme, siempre delante de él, para evitarme tentaciones. Le gusta aprovechar ese momento para patearme los huevos (y suele decir en esos casos: "para un ratito que estás sin la jaula, lo pasas recibiendo patadas en los huevos, ¡hay que joderse!). 

También le gusta mearme y escupirme. Últimamente cuando se va me deja con la cabeza y la cara cubierta de lapos (y la última vez también de su leche, pues aunque es hetero, le excita mucho tenerme así, le gusta la sensación de poder de hacer lo que le sale de la punta del rabo con alguien). 

Le pertenezco desde el 12 de enero, cuando cerró el candado de la castidad por primera vez, y se llevó la llave. Fue una sensación muy fuerte, tanto para mí como para él: ambos nos empalmamos en ese momento al oír el click. Creo que él se excita al mirar la llave, que guarda en su llavero. Yo me excito cada vez que pienso que él tiene la llave y que sin ella yo no tengo acceso a mi rabo... Me excito mucho, y por eso tengo muchas ganas de correrme, pero no puedo hacerlo porque él tiene la llave, y eso me excita mucho, y me provoca más ganas de correrme... Es un círculo infernal que no quiero que se rompa. Eso no significa que no lo pase mal: hay momentos en que deseo intensamente poder correrme, y si tuviera acceso a mi polla es posible que no pudiera contenerme. A veces le suplico que me permita pajearme alguna vez, pero mi Amo es inflexible. 

Tengo momentos malos, hay ocasiones en que lo paso mal, a veces quisiera poder hacerme una paja como (casi) todo el mundo hace, pero siempre le estoy agradecido a mi Amo que quiera que yo sea suyo, que me tenga el rabo enjaulado, que se tome las molestias para mantener la higiene de mi zona genital, que me de una hostia o me azote cuando no soy como a él le gusta. Porque tengo la inmensa suerte de, cuando menos lo esperaba y de la forma en que menos confiaba, haber encontrado un Amo comprensivo y estricto a la vez, al que me gusta muchísimo servir, entretener y dar placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario