Páginas

Translate

lunes, 30 de julio de 2012

Contador de días sin orgasmo

Ayer, leyendo otros blogs, entré en uno de otro esclavo enjaulado, que tenía un contador de días en castidad. Me gustó la idea de tener siempre visible en la página el tiempo desde mi última corrida, y no sólo cuando de vez en cuando pongo el calendario. Así pues, busqué widgets hasta encontrar este contador que veis.


No estaría escribiendo sobre esto si no fuera por una razón: me llevé una enorme sorpresa al ver que son 246 días los que han pasado desde la última vez que me corrí (bueno, para ser preciso, me corrí hace casi 4 meses de forma accidental, pero fue un conato de orgasmo prácticamente sin ningún placer, y en el que lo que predominó fue el sentimiento de culpabilidad, aparte de que sólo me salieron unas pocas tristes gotas de leche).


La verdad es que suelo contar los días de cautiverio de polla más por meses que por días (8 meses y algún día), así que leer 246 días me dejó helado. En realidad es lo mismo, diréis, pero no suena igual, y cuando vi el número del contador lo primero que se me vino a la cabeza fue "¡hostias, casi un año!" Todos estos meses sin placer, sin orgasmos, sin sentir eso que todos los tíos buscamos (¿buscamos? quizás mejor escribo buscan). Más de 35 semanas sin una paja, perdiendo para siempre momentos de gozo y de satisfacción, instantes de gusto y de disfrute que no podré recuperar jamás. Quizás en el futuro pueda volver a pajearme y correrme sin trabas, no lo sé, pero todo este tiempo perdido para el placer es irrecuperable... 


Sin embargo, no he batido ninguna marca personal, pues ya antes estuve una vez en completa castidad durante 10 meses y medio, que son aproximadamente 320 días, unas 45 semanas. Puede ser que tenga otro "accidente" y me vuelva a correr involuntariamente, pero sé que en lo que dependa de mi Amo, voy a superar mi anterior récord de largo.

5 comentarios:

  1. En mi opinión deberías obsesionarte más en como complacer y dar placer a tu Amo que en saber cuanto tiempo llevas sin tener un orgasmo. Pero claro, ¿quien soy yo para decirte nada?

    Si fueses mi esclavo, por escribir este post te llevarías un buen castigo, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. como perro opino lo mismo, te interesa más ser puteado que servir al Amo. o sea, mucho masoquismo, poca sumisión.

    ResponderEliminar
  3. Señor, tiene razón en lo que dice, pero tampoco es que esté obsesionado con los días que llevo en castidad. De hecho, si para mí supuso una sorpresa el ver el contador fue precisamente porque no llevo la cuenta de esos días. Lo que escribí en este post fueron simplemente los pensamientos que se me vinieron a la cabeza en ese momento, nada más que eso, y tampoco creo que haya interferido para nada en el servicio a mi Amo (creo que ya he escrito antes que no convivo con él, sino que me usa cuando le apetece, cosa que viene a ser una vez por semana como mucho).

    ResponderEliminar
  4. Al segundo comentario: vuelvo a repetir las condiciones de mi relación actual, no convivimos, sino que mi Amo me usa 3-4 veces al mes como mucho. Entre sesión y sesión no existe tampoco mucha interacción entre los dos. Por tanto, si quiero escribir algo aquí, tiene que ser principalmente sobre mis sentimientos o pensamientos, y no sobre mi sumisión, pues en ese caso las actualizaciones serían mucho más infrecuentes. De todas maneras, en ningún momento este blog ha pretendido ser un relato de la sumisión de un esclavo a su Amo, sino más bien de qué significa la castidad para un esclavo.

    ResponderEliminar
  5. Interesante artilugio virtual para mantener vivido el tiempo que tu amo pone su poder ante su voluntad de tener un orgasmo.
    A mi AMA le encanto i me insitio que lo agrege tambien en mi Blog aunque en este caso es raro porque a ella le gusto convertirme en un pajero ya que tengo una rutina de 5 masturbaciones diarias

    ResponderEliminar