Hace una hora que mi Amo se ha ido de casa. Al entrar, se encendió un cigarrillo y me usó como cenicero, haciéndome tragar ceniza y colilla encendida. Me escupió varias veces, mientras bebía leche y se tomaba un yogur. Me ordenó coger otro para mí, y tras comerme un tercio echó un chorro de su meada dentro. Tuve que moverlo bien y seguir comiendo. A esas alturas ya me había ordenado quitarme la jaula, así que yo estaba completamente empalmado... Luego volvió a mear en el yogur y a fumar echando la ceniza también dentro, y así me lo acabé. También tuve que tragarme la segunda colilla encendida, y a continuación cogió su yogur (quedaba la mitad o así) y echó una pequeña cagada en el bote, obligándome a removerlo bien y comer. Al principio me negué, lloré y supliqué, pues nunca me ha gustado el scat, pero él no cedió e insistió en su orden. Finalmente no pude continuar negándome (verle lo excitado que estaba ante la perspectiva de tragarme su mierda me ha ayudado mucho), y tragué como pude aquella mezcla. Entonces me ordenó lamerle el culo, pero al notar que intentaba cagarme en la boca, no pude con ello, así que finalmente me tumbó boca arriba y se cagó en mi rabo y huevos. Volví a llorar sintiéndome una puta mierda, pero él se rió diciéndome que eso era lo que yo buscaba, y se agachó para ponerme el culo en la cara y hacerme comérselo. Cuando se cansó de la comida de culo, me meó allí tumbado y volvió a reírse de mí. Finalmente, me preguntó si quería correrme, y yo asentí, así que me dijo que podía menearme el rabo 3 veces: si me corría, bien; si no lo conseguía, habría perdido mi oportunidad. Me cogí el rabo nervioso, me di 3 rápidas sacudidas y, al ver que no me corría, me eché a llorar de nuevo a 4 patas, chorreando sus meos y mierda. "Pero qué enfermo estás, puto, pensar que estás así porque es lo que quieres...", fueron sus palabras.
Esos es lo que ha pasado, pero dentro de mí ha sido como un torrente de emociones contradictorias: me sentía una verdadera mierda, pero estaba muy excitado; lloraba de humillación, pero quería besarle los pies agradeciéndole lo que me hacía; quería correrme y me vine abajo al no conseguirlo en los 3 meneos, pero me estaba excitando más su risa al verme perder mi oportunidad que haber conseguido el tan deseado orgasmo. No sé qué pensará mi Amo, no sé cuando habrá disfrutado, pero para mí ha sido la mejor sesión en mucho tiempo...
Supongo que pronto te cagará en la boca y comerás mierda sin problemas. Yo aún no he probado pero dicen que en cuanto un puto se acostumbra a la mierda se engancha a ella sin remedio. Pasarás de cenicero a WC casi sin darte cuenta. No me extraña que estés tan agradecido a tu Amo por humillarte de esa forma.
ResponderEliminar