Mi Amo quiere anillarme el rabo. La razón es simple: es la forma más sencilla de aumentar la seguridad de la jaula de castidad. Explicaré como.
En la siguiente foto se observa la jaula con la polla dentro, y el anillo de un PA (Prince Albert, que es como se llama este tipo de piercing) que asoma por la ranura:
La idea consiste en poner un candado al anillo desde fuera de la jaula, restringiendo así los movimientos del rabo dentro de la misma. Lo vemos en la siguiente foto con un modelo diferente de jaula:
De esta forma es absolutamente imposible extraer el rabo de la jaula sin abrir el candado. Pero además, se disminuye mucho la libertad de movimientos de la polla dentro del aparato. La verdad es que no se puede decir que esa libertad sea grande, precisamente, pero sí es la suficiente como para llegar a conseguir correrse con el aparato puesto: se coge la jaula con la mano, y se hacen los movimientos normales de una paja. Si uno está muy excitado y se esfuerza lo suficiente masturbándose así, es posible llegar al orgasmo. Sin embargo, con el piercing y el candado, es mucho más difícil.
Pronto mi Amo me llevará a un estudio de piercing y tatuajes, hablará con la persona que lo vaya a hacer, y a continuación me hará bajarme los pantalones para abrirme la jaula delante de quien esté en la sala en ese momento. No sé qué pensará la gente que vea que me tiene el rabo encerrado, no sé si comentarán algo, si me pondré rojo de vergüenza, si será muy humillante... Quizás se rían de mí el del estudio y mi Amo, o quizás sienta lástima. O puede que piense que soy un gilipollas. Lo que es seguro es que luego comentará con sus compañeros y amigos que le ha puesto un piercing a un capullo que tenía la polla encerrada.
Pero mi Amo desea anillarme, y así será. Está deseando que la gente se entere de lo que hace conmigo, así que le encantará mostrarme así en el estudio de piercing.
Me mola la idea de humillar a mi marica ante desconocidos que no saben de qué va el tema, pero llegado el caso, no renunciaría al placer de hacer yo mismo el agujero. Soy sádico por naturaleza.
ResponderEliminarHola AmoCabròn
ResponderEliminarSoy AmoFusta,el Dueño del enfermo al que mantengo en castidad y al que he obligado que inicie y mantenga este blog,para satisfacciòn mia y de vosotros los lectores y humillaciòn y verguenza de èl.
Veo que estàs muy interesado por el maricòn,si te apetece ponte en contacto conmigo si quieres usarlo: carlitobrigante1@hotmail.es
Lo mismo digo,para todo aquel que quiera usarlo