No sé si resultará obvio para quien no haya experimentado con cinturones de castidad, pero la ducha diaria no basta para mantener una buena higiene de la zona encerrada. Tras varios días enjaulado, esa zona empieza a acumular grasa y suciedad, y es necesario liberar la polla para proceder a un lavado profundo de la parte genital, así como a la limpieza del aparato.
En mi caso, el plazo normal entre limpiezas suele ser de una semana. De 7 a 10 días es un tiempo razonable con el que no he tenido ningún tipo de problemas. A veces y de forma puntual, por diferentes motivos, ese tiempo se ha alargado hasta casi los 20 días, y aunque no es algo recomendable, tampoco me ha causado trastorno alguno. Sólo una vez hace ya algún tiempo tuve una ligera irritación en el glande, pero desde entonces tengo la precaución de lavarme bien esa zona (no estoy circuncidado) y no me ha vuelto a ocurrir.
En resumen: con poco esfuerzo por parte del Amo es fácil mantener una higiene adecuada estando permanentemente enjaulado.
no te laves. k no vales pa follar. k te escueza
ResponderEliminar